jueves, 10 de noviembre de 2011

Aplazamiento

Qué pasa chavales? A mi me parece bien que aplazemos el partido si los del otro equipo no pueden ir.La opción de jugar un lunes o un miércoles a las 22.00 (mejor un miércoles) a mi me viene mejor que jugar un finde dos partidos o jugar algún fin de semana del macropuente de diciembre.

1 comentario:

  1. Bueno tío, al final, como hemos hablado esta mañana: lo hemos pasado al sábado 17, pendiente de confirmación por la Federación.
    Siento que te putee un poco por tema familiar, a mi también me dan caña por estas cosas ! De todas formas, lo que comentábamos, ¿quién cojones va a ir a arbitrar un lunes-miércoles a las 10 de la noche?.
    Lo que si podemos hacer ese día, cuando nos confirmen la hora, es montar algo con las familias (antes o después del partido) y hacemos el tema mas llevadero.
    Vuelta a lo del partido aplazado: el domingo irá un chaval de los Corleone a que les firmemos una hoja que les pide la Federación para confirmar que estamos de acuerdo con el cambio y la fecha propuesta.
    Por último, que disfrutéis y que hagáis un buen partido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar