martes, 15 de noviembre de 2011

Próximo Partido, el 4 de diciembre

Esta tarde he confirmado telefónicamente con la organización que no jugamos el domingo contra Corleone, que se aplaza al 17 de diciembre  (hora pendiente de confirmar). Como el 26/11 descansamos, el siguiente partido es el 4/12.
Meto una otra encuesta para que vayamos poniendo si iremos o no este partido (en caso de que pillemos macropuente)
Un abrazo compis
Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario